El Tottenham estará en las semifinales de la FA Cup después de derrotar de forma contundente al Willwall (6-0), conjunto de la tercera división inglesa, en el partido de cuartos de final del torneo disputado en White Hart Lane y que apenas tuvo historia.

Christian Eriksen, Heung-min Son -en tres ocasiones-, Dele Alli y Vincent Janssen fueron los autores de los goles de la victoria de un equipo local que recibió la mala noticia de la lesión, a los diez minutos de juego, del delantero Harry Kane.

Con este triunfo, los de Mauricio Pochettino se suman a una lista de semifinalistas en la que ya están el Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó al Middlesbrough de Karanka (0-2), y el Arsenal, que hizo lo propio frente al Lincoln City (5-0), también de quinta división.

Mientras tanto, Chelsea y Manchester United pelearán por la última plaza de dicha ronda, que se disputará los días 22 y 23 de abril en el estadio de Wembley, hoy a partir de las 21:00 horas en Stamford Bridge en un duelo al que seguirá de inmediato el sorteo puro de los cruces.

Premier

Por otro lado, el Liverpool hizo los deberes y logró una nueva victoria después de remontar ante el Burnley (2-1) en el último partido de una vigesimoctava jornada de la Premier League mermada por la disputa, de forma paralela, de la FA Cup donde todavía siguen vivos los equipos de la parte alta del campeonato.