El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que su "cabeza", su "ilusión" y sus "ganas" están puestas "al cien por cien" en desarrollar un "proyecto de continuidad" el club txuriurdin, en el que ha dicho que desea estar "mucho más tiempo".

Eusebio ha desechado de esta manera los rumores que le sitúan como uno de los candidatos al banquillo del Fútbol Club Barcelona la próxima temporada, una vez que Luis Enrique confirmó a la conclusión del partido del miércoles que no seguirá dirigiendo al conjunto catalán cuando acabe su contrato el próximo mes de junio.

El técnico vallisoletano ha afirmado, en una rueda de prensa, que "todo lo que tenía que decir" sobre su continuidad en la Real ya lo dijo cuando firmó la renovación hasta 2019 y que se anunció oficialmente la pasada semana como premio al gran trabajo que viene realizando esta temporada.

Su intención, ha dicho, es "seguir estando en la Real para bastante tiempo", a menos que el club decida lo contrario antes de finalizar el contrato.

Ha eludido aclarar si en su nuevo contrato existe alguna cláusula que le pueda liberar si el Barça llama a su puerta y lo ha zanjado tajante asegurando que "da igual lo que haya en el contrato".

"Yo digo que mi cabeza, mi ilusión y mis ganas están en tener un proyecto de continuidad con la Real, estar aquí mucho tiempo, al menos lo que he firmado en el contrato, con la idea de hacer algo importante en este club", ha señalado.

"No hay nada más y no va a haber nada más", ha abundado Eusebio, quien ha insistido en su deseo de "seguir estando por mucho tiempo" en la Real Sociedad, club en el que ha dicho estar "encantado".

Ha felicitado a Luis Enrique por todo el trabajo que ha hecho en el Barcelona, equipo al que ha transmitido "su mentalidad". "Cuando acabe la temporada se demostrará que ha pasado por el Barça un gran entrenador", añadió el técnico vallisoletano.