El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró crítico con el árbitro Jesús Gil Manzano. "Claramente tampoco le pega en la mano. Viene de un rechace de un compañero. No va al balón. Es un rebote. Ha habido creo una parecida en el otro área que no ha sido penalti. No sé si es por el contraste del color amarillo al blanco y no se ha pitado. Ahí se nos ha matado el partido. Igual que con un jugador menos para cambiar", destacó.

"No hay que hablar tanto de la polémica y rearbitrar, sino aclararse si el rebote es penalti o no", analizó Fernando Roig en Movistar Plus.

El responsable del Villarreal relativizó los méritos del Real Madrid y su reacción en el partido. "Toda la prensa hablará del Madrid y tal y de gran reacción y no hablaremos de que iba 2-0 perdiendo hasta un injusto penalti", comentó. "El penalti nos ha matado. Si eso es la gran reacción, pues nosotros pobrecitos nos quedaremos aquí para jugar con Osasuna", subrayó Roig.

El presidente del Villarreal también criticó la expulsión de su entrenador, Fran Escribá, por protestar el penalti.

"El problema fue que nos vinimos abajo con el 2-2. Cuando otros entrenadores con más peso protestan no sé si les expulsan o no. Pienso que no era necesario expulsar a Fran Escribá. Tenemos que ver si juzgamos igual", señaló.