27 de febrero de 2017
27.02.2017

"No todos los partidos se ganan por jugar bien"

27.02.2017 | 01:32

Alejandro Menéndez, entrenador del Celta B, afirmaba en sala de prensa que "el rival ha sido muy difícil y sabíamos que era un rival muy rocoso. Además, comenzamos perdiendo y eso se hace todavía mucho más difícil. Aunque no ha sido un partido espectacular y vistoso en cuanto a juego, creo que hay que darle mucho mérito al equipo porque hemos levantando un partido que muchas veces a este equipo no se le levanta. Hemos metido mucha intensidad, mucho empuje, hemos puesto sobre todo credibilidad para ganar el partido y al final lo hemos conseguido. No todos los partidos se ganan por jugar bien, ya que hay muchas más cosas. Yo estoy contento con el juego y la dificultad con la que nos hemos encontrado en el camino".

Sobre el planteamiento de los asturianos, el técnico afirmó que "no me sorprendió el posicionamiento del Lealtad. Entendíamos que tendrían dos líneas muy juntas, sabemos que han tenido muy buenos resultados fuera de casa y lleva jugando con ese sistema casi dos años, y por eso no me ha sorprendido". El técnico dijo, sobre el segundo tanto del filial, que "el segundo gol no lo vi, pero parece que fue gol. Primero porque lo dio el árbitro y segundo porque ahora, a base de información, parece que fue gol. Inverosímil, pero fue gol. El efecto óptico da la impresión de que el balón abrace la red por fuera, pero la realidad es que lo hace por dentro. Uno de esos goles que dará para los programas en donde se ven cosas inverosímiles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes