27 de febrero de 2017
27.02.2017

"Ellos mostraron su categoría en las áreas, donde son determinantes"

27.02.2017 | 01:32

Simeone afirmó que el equipo compitió "muy bien" y el rival se llevó un choque "no merecido" después de lo visto en el terreno de juego, donde los locales fueron superiores. "Este 1-2 de local lo tenemos como habitual, sobre todo en liga. Ya nos han lastimado de la misma manera pero está claro que competimos muy bien y en todos los partidos hubo la sensación de que se podía ganar, pero mostraron su categoría en las áreas donde son más determinantes y se llevaron un partido, posiblemente no merecido", señaló en rueda de prensa tras el partido.

Al preparador bonaerense este resultado no le modifica el plan de la temporada: "A mí no me cambia absolutamente el objetivo desde que llegué al club y ahora toca pensar en Coruña, Valencia, y así hasta llegar a las últimas cinco fechas, y ver qué objetivos podemos tener más adelante", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes