27 de febrero de 2017
27.02.2017

El Gondomar se impone con tres goles de Rubén

El equipo de Julio Álvarez pone fin a su mala racha derrotando al Alertanavia

27.02.2017 | 01:31

El Gondomar puso ayer fin a su mala racha con una clara victoria contra el Alertanavia en la que Rubén fue el gran protagonista, al marcar tres goles.

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo de Julio Álvarez necesitaba un triunfo, y enfrente tenía a uno de los equipos de su zona de influencia. En la primera parte hubo poco que contar: Dominio de los locales sin grandes ocasiones. Así se fueron al descanso, con 0-0.

Pero en la segunda parte, el Gondomar salió más entonado y enseguida comenzó a crear ocasiones de peligro hasta que Rubén acertó en el minuto 61, al rematar un centro de Aitor. Con el gol, el conjunto local se asentó y controló el partido, mientras que iban llegando más opciones en las contras. Así, Rubén logra el segundo en el minuto 80 y poco después cierra la cuenta de los locales (3-0, min. 85), al concretar su triplete.

En el último minuto, el colegiado señaló penalti a favor del Alerta, que fue muy protestado por los locales. Diego lo transformó y así se llegó al 3-1 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes