27 de febrero de 2017
27.02.2017
ciclismo - Copa de España

Enríquez se adjudica la Montaña en Don Benito

27.02.2017 | 01:31

Se subió el telón de la Copa de España 2017 con un representante del Club Ciclista Rías Baixas pisando el podio del Circuito Guadiana. Rodrigo Enríquez se adjudicó la clasificación de la Montaña en la carrera celebrada ayer en la localidad extremeña de Don Benito. El ourensano también recibió el Premio de la Combatividad tras formar parte de la escapada que encabezó la prueba durante 150 kilómetros. Diego Tirilonte, en la decimotercera posición, fue el mejor corredor del proyecto presidido por José Luis Chamorro en la línea de meta.

El conjunto dirigido por Marcos Serrano afrontará la segunda jornada del certamen estatal más prestigioso de la categoría Élite y Sub23 el próximo domingo en Guipúzcoa con la disputa de la Aiztondo Klasikoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes