26 de febrero de 2017
26.02.2017

Tino Fernández anuncia una reunión urgente del consejo

26.02.2017 | 02:23

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, anunció que hoy se reunirá el consejo de administración para valorar la "situación" del equipo tras el 4-0 que ha encajado ante el Leganés.

"Mañana -por hoy- tendremos una reunión y valoraremos la situación. Si hay que hacer algún cambio lo haremos mañana", indicó a los periodistas en Butarque.

Los más de 200 aficionados que se desplazaron a Leganés para animar al equipo pidieron la destitución del técnico e increparon a casi todos los jugadores y el resto de la expedición deportivista.

"Nos vamos a reunir mañana. No estamos todos (los consejeros) aquí. Tomaremos la decisión y la comunicaremos", comentó.

Fernández reconoció que es una "situación de decepción y tristeza" y pidió "perdón" a la afición, aunque le trasladó también un mensaje optimista.

"Quedan muchos partidos y lo vamos a levantar. Esto es perfectamente remontable. Necesitamos resetearnos y mostrar una imagen muy distinta", apuntó. Por otra parte, sobre el supuesto interés del Barcelona en Juanfran, remitió a la "cláusula" de rescisión y auguró que el lateral derecho "no se va a marchar".

Por su parte Gaizka Garitano, técnico del Deportivo, manifestó tras la derrota que está "a disposición de lo que necesite el club" y que tiene "fuerza para seguir". "Si el club cree que lo mejor es que no siga, lo entenderé. Ahora mismo lo más importante es el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes