26 de febrero de 2017
26.02.2017

Ruta celeste hacia Gijón

Alrededor de seiscientos aficionados acompañarán al Celta hoy en El Molinón

26.02.2017 | 02:23

El Celta somete a su afición al mismo ritmo vertiginoso que esta temporada lleva la plantilla de Berizzo. La caravana celeste, con unos seiscientos aficionados, se puso en marcha ayer desde distintos puntos de la Península para presenciar el partido de esta tarde en El Molinón. Aunque una avanzadilla ya recorría las calles de Gijón la noche del viernes, el grueso de la expedición partió a lo largo de la jornada de ayer en autobuses y en vehículos particulares.

Es el desplazamiento más masivo del celtismo desde que el pasado 8 de febrero se trasladase hasta Vitoria para acompañar a su equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes