26 de febrero de 2017
26.02.2017
Tercera División

El Rápido y el Dépor B se juegan el liderato

26.02.2017 | 02:23

El Rápido de Bouzas será de los equipos madrugadores en la jornada de hoy, al visitar a las 12 horas en Abegondo al Deportivo B. Primero contra tercer clasificado con el horizonte del final de la competición de por medio. Un choque interesante para los vigueses, que de sumar los tres puntos abrirán una pequeña brecha en lo más alto de la clasificación, dejando a los coruñeses a cinco puntos más el golaverage, y a estas alturas de la temporada, las diferencias cobran un papel importante.

Al equipo entrenado por Patxi Salinas le vale cualquier resultado, menos la derrota, para mantener el liderato, manteniendo los siete puntos de ventaja sobre el equipo que marca el corte para disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

El técnico vigués convocó a los siguientes jugadores para viajar a Abegondo, Diego, Aarón, Jesús Varela, Adrián, Vieytes, Cotilla, Juanma, Rocha, Pereira, Youssef, Diego Diz, Parda, Nico, Iago Paz, Rulo, Pablo Carnero y Tomás.

El Deportivo B solamente ha perdido dos partidos en las instalaciones de Abegondo, al comienzo de la temporada, frente a Arosa y Bergantiños; empatando solamente un partido en su terreno de juego, en el derbi herculino ante el Silva

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes