25 de febrero de 2017
25.02.2017
ciclismo - Élite y Sub 23

El Rías Baixas arranca con ambición

El presidente de la escudra quiere "brillar en la Copa de España"

25.02.2017 | 01:50
Ciclistas, técnicos, directivos y autoridades, en la visita de la mañana a la Diputación.

Ganador de la última edición de la Volta a Galicia y tercer mejor equipo del pelotón amateur español, el Club Ciclista Rías Baixas dio a conocer su renovado proyecto para dar continuidad en la nueva temporada a su inolvidable 2016. El Parador de Baiona acogió ayer su puesta de largo. Un evento al que asistieron medio millar de invitados, congregando a autoridades, deportistas, patrocinadores y simpatizantes del mundo de la bicicleta.

A la presentación de su quinta campaña en la categoría Élite y Sub23 acudieron Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta de Galicia; Jesús Vázquez Almuiña, Conselleiro de Sanidade de la Xunta; Nava Castro, Directora Xeral de Turismo de la Xunta; Daniel Benavides y Javier Rico, de la Secretaría Xeral de Deportes de la Xunta; Chelo Besada, diputada de Deportes, y Santos Héctor de la Diputación de Pontevedra; Ángel Rodal, alcalde de Baiona; Juan González, alcalde de Nigrán; y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo. Destacó la presencia del profesional Delio Fernández, del Delko Marseille.

Marcos Serrano seguirá por tercera temporada consecutiva como director deportivo de un equipo que mantiene su ambicioso discurso. "Queremos seguir llevando el nombre de Rías Baixas, por la tanto de la provincia y de Galicia, a lo más alto por toda España y por extranjero", señaló José Luis Chamorro. El presidente se marca como objetivo "brillar en la Copa de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes