25 de febrero de 2017
25.02.2017
bateles

Pronóstico abierto en la Bandera Concello de Moaña

25.02.2017 | 01:50

El calendario de bateles de la provincia sigue cumpliéndose y en la tarde de hoy sábado, a partir de las 16.00 horas, se disputa en aguas de la bahía de Meira la XXXII Bandera Concello de Moaña, que esta vez corresponde organizar a la S.D. Samertolaméu.

Como siempre habrá dos banderas de honor en disputa, una para las pruebas femeninas y otra para las masculinas. Los dos lauros se adjudicarán por puntuación entre los equipos participantes y unicamente la categoría de alevines, masculinos y femeninos, no puntuarán para las banderas. Pero sí habrá emotiva competencia en las demás categorías, tres femeninas: promesa, juvenil y absoluta; y cuatro masculinas: infantil, cadete, juvenil y séniors.

Esta es la tercera prueba que se disputa esta temporada la temporada y el pronóstico sigue abierto. En las dos pruebas precedentes, Cesantes y Teis, unicamente un equipo consiguió adjudicarse las dos victorias y fue Samertolaméu en la máxima categoría femenina. Hoy los aspirantes son diversos y variados y el abanico de aspirantes será mucho más amplio y abierto, entre las 70 tripulaciones aproximadamente, que tomarán parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes