25 de febrero de 2017
25.02.2017

Orellana echa su primer borrón en Valencia

El chileno fue expulsado en la derrota ante el Alavés

25.02.2017 | 16:39
Orellana, durante el partido ante el Alavés.

Orellana echó su primer borrón en el Valencia desde que llegó al club ché hace poco menos de un mes. Después de convertirse en uno de los responsables de la resurrección del equipo de Voro en las últimas jornadas, el chileno sufrió hoy en Mendizorroza su primer revés importante al ser expulsado en el encuentro ante el Alavés.

El centrocampista, que venía de marcar en la victoria ante el Real Madrid el pasado miércoles, sufrió su primera expulsión desde que viste la camiseta del Valencia. Sucedió en el tramo final de un partido en el que Orellana apenas participó. En esos últimos minutos del partido el Valencia vio cómo el Alavés le remontaba el partido después de haberse adelantado por medio de Soler. Los goles de Ibai y Katai voltearon el marcador y generaron un desquiciamiento general del equipo del que no se libró Orellana. El exjugador del Celta vio la primera amarilla en el minuto 76 por protestar una acción. Solo diez minutos después, en un balón dividido, golpeó con dureza en la bota de un rival y Melero López le mostró la segunda amarilla.

De esta forma Orellana ve su primera roja en el Valencia y deja al equipo de Voro sin uno de sus futbolistas más creativos de cara al encuentro del martes próximo ante el Leganés en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes