25 de febrero de 2017
25.02.2017
balonmano - División de Honor Femenina

El Mavi, en un momento feliz y ante un rival difícil

Las de Estévez visitan al Gijón, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos

25.02.2017 | 01:50

El Godoy Maceira Porriño se desplazará a Gijón en la mañana de hoy en una semana en la que se han producido buenas noticias. Desde la Federación Española de Balonmano han llegado las convocatorias de Sandra López para la selección española júnior y de Sarai Samartín y Sara Gil para la selección absoluta B, combinado en la que participará también como técnico Abel Estévez.

A estas noticias se le suma la ausencia de problemas físicos dentro de la primera plantilla, lo que hace que el entrenador pueda disponer de toda la plantilla excepto de Iris Sanjuán, lesionada de larga duración y que continúa recuperándose de su operación de rodilla.

De este modo la convocatoria la formarán Susi Sánchez e Irene Sánchez en portería; Babi Cerqueira y Alba Dapena en el pivote; Lorena Pérez, Gemma Martínez,Sara Gil y Sandra López en los extremos; Cecila Cacheda, Andrea Dapena, Carla Rivas, Nuría Martinez, Sarai Samartin, Selene Sifuentes e Itzel Aguirre en primera línea.

Enfrente se encontrará a un rival complicado, al que ya se ha enfrentado en esta temporada en cinco ocasiones, cuatro partidos amistosos y uno de liga. En esos encuentros sólo ha podido vencer en una ocasión el Godoy Maceira Porriño, fue en el encuentro de liga y de un solo gol. El Mavi se caracteriza por una sólida defensa 6.0, con gran envergadura en zona central, y un ataque muy fiable, donde la paraguaya Marizza Faria asume un gran protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes