"El vestuario está emocionado", admite Sergio Álvarez sobre cómo estaba celebrando la plantilla su pase. Ya pudo verse en el baile que todos hicieron sobre el césped del Metalist. "Hemos luchado durante muchos minutos, peleando por cada balón. Es un triunfo de todo el equipo, de los que jugamos y de los que no. La clave de este grupo está en todos, en cómo entrenamos cada día. Lo hemos demostrado. Creemos en nosotros mismos, que es lo más importante. Estamos contentos de pasar de ronda. Este equipo seguirá peleando por todo, como siempre".

Sergio Álvarez fue el responsable de mantener al Celta con vida hasta que cuajó la oportunidad de remontar la eliminatoria. El partido culmina su gran momento desde el cambio de año. Pero el catoirense no saca pecho: "Siempre digo que estoy aquí para ayudar al equipo. Intento hacer lo mejor posible siempre y eso es lo importante, que desde mi faceta pueda ayudar al equipo para lograr victorias como la de hoy importantísima para el club, para nosotros, para la ciudad. Vigo estaba detrás nuestra empujándonos, no tengo ninguna duda. Lo notamos. Hay que seguir. Hay que disfrutarlo hoy pero esto no para y el domingo hay otro partido".

El portero arousano no tiene preferencias sobre el sorteo de esta mañana. "Da igual. Somos un grupo que pelea con todo lo que tiene por delante y el que toque lo afrontaremos con la máxima ilusión y las máximas ganas. Queremos seguir disfrutando de esta competición que tanto trabajo nos ha costado el año pasado y este año".