La suspensión del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid a causa de los desprendimientos en la cubierta de la grada de Río aún trae cola. Uno de los momentos polémicos llegó tras un tuit del periodista deportivo Josep Pedrerol. Tras la eliminación de los vigueses ante el Alavés escribió "¡Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!", lo que se interpretó como una mofa a la ciudad después de las críticas madridistas por la orden del Concello de no disputar aquella cita contra los merengues, decisión que el entorno merengue vinculaba al supuesto interés del Celta para llegar al partido contra el Alavés con más descanso.

Este tuit de Pedrerol incendió las redes. Y llegó a la política tras el retuit del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. Esta misma mañana, no obstante, el propio Pedrerol ha querido prorrogar un poco más esa controversia, pero esta vez a modo de irónica felicitación.

Empleando esa misma fórmula, alargando la última vocal, el comunicador ha felicitado hoy al conjunto vigués, el único de la liga española que continúa en Europa League. "Bravo Celtaaaaaaaaaaaaaaaaa", tuiteó esta misma mañana.