23 de febrero de 2017
23.02.2017
piragüismo

Vero Boquete opta al Once Mundial de 2016 de FIFPro

23.02.2017 | 02:10

La santiaguesa Vero Boquete y su compañera en el Paris Saint-Germain Irene Paredes, además de las barcelonistas Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Marta Torrejón figuran en la preselección de 55 jugadoras que optarán al Once Mundial de 2016 de FIFPro.

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, FIFPro anunciará el once mundial femenino de 2016 y a él optan cinco internacionales españolas: las defensas Irene Paredes y Marta Torrejón, las centrocampistas Vero Boquete y Jenni Hermoso y la delantera Alexia Putellas.

La guardameta rumana del Atlético de Madrid Femenino Andrea Paraluta, la central danesa del Barcelona Line Roddik y su compañera en el cuadro azulgrana, la brasileña Andressa Alves, también figuran entre las preseleccionadas.

Será la segunda vez que FIFPro elegirá al equipo del año después de designar en 2015 a Hope Solo, Wendie Renard, Meghan Klingenberg, Kadeisha Buchanan, Julie Johnston, Carli Lloyd, Amandine Henry, Aya Miyama, Celia Sasic, Eugenie Le Sommer y Anja Mittag como integrantes del mejor conjunto del año.

Todas ellas, a excepción de la alemana Celia Sasic, ya retirada, y de la japonesa Aya Miyama, lesionada, repiten entre las 55 seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes