Parecía la opción menos viable, pero ha sido la elegida por Eduardo Berizzo. El preparador argentino apostó por un once con tres centrales. La gran sorpresa fue la titularidad de Andreu Fontás, que reemplazó la sensible baja del sancionado Nemanja Radoja.

La elección de Fontás facilitó la elaboración de juego desde atrás y también ayudó a los defensores vigueses a neutralizar las temidas contras del Shakhtar Donetsk. No obstante, esta apuesta significó dejar en la sala de máquinas a Daniel Wass y al "Tucu" Hernández como únicos integrantes. La solidaridad atrás de Aspas y Pione Sisto, que entró en el once en detrimento de Bongonda, fue fundamental

En el ataque también hubo novedades. El atacante danés le ganó el duelo particular al extremo belga mientras que Guidetti repitió como referencia ofensiva con respecto al encuentro de ida disputado hace siete días en Balaídos.

Once del Celta:

Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Roncaglia; Jonny; "Tucu" Hernández, Daniel Wass; Aspas; Pione Sisto y Guidetti.