23 de febrero de 2017
23.02.2017

Ivan Ordets: "El Celta nos lo va a poner muy difícil, seguro"

23.02.2017 | 02:10
Ivan Ordets: "El Celta nos lo va a poner muy difícil, seguro"

El internacional ucraniano Ivan Ordets, futbolista del Shakhtar Donetsk, eludió el papel de favorito que se le presupone a su equipo en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League que le enfrenta esta noche al Celta en Járkov, tras el 0-1 de Balaídos.

"Es difícil decir si ahora mismo somos favoritos por el resultado del primer partido, mañana lo veremos. El Celta es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos, y seguro que nos lo va a poner difícil", comentó en rueda de prensa el defensa del equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca.

Preguntado sobre qué es lo que más le preocupa del conjunto de Eduardo Berizzo, Ordets respondió que "no me preocupa nada en concreto porque todo el equipo es fuerte, aunque a mí personalmente me gustó mucho Iago Aspas en el partido de Vigo".

"No creo que mañana [por hoy] salgamos a defender el 0-1 porque ese no es nuestro estilo. El Shakhtar es un equipo de carácter ofensivo, de atacar, de tener el balón y dominar el partido. Si hacemos lo que sabemos y controlamos las contras del Celta todo saldrá bien", indicó el futbolista ucraniano, uno de los fijos en las alineaciones de Paulo Fonseca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes