23 de febrero de 2017
23.02.2017

Shakhtar Celta en la Europa League | La celebración de Guidetti que quiso compartir con el mundo

La estrella mediática del equipo celeste protagoniza la anécdota del partido con su celebración del gol de la clasificación del equio

24.02.2017 | 00:04


Tuvo que llegar la prórroga.  La gesta del Celta ante el Shakhtar no podía completarse si no era con sufrimiento. Lo fue hasta la segunda parte de la prórroga. Fue entonces cuando el gol de Cabral hizo estallar de alegría al celtismo y el sueño europeo de los de Berizzo volvía a cobrar vida. Un gol que muchos no olvidarán en un largo tiempo al igual que no borrarán de su memoria a un internacional sueco, Guidetti, convertido en ídolo de la afición celeste.

La celebración del sueco ha corrido como la pólvora en las redes sociales y su nombre se ha aupado a la lista de trending topic gracias a la celebración del gol de Cabral y a su diálogo con la cámara de televisión. Han sido pocos segundo para mirarle a los ojos al espectador -a los celtistas- y  transmitirles la alegría de un equipo que ha de volver a casa pensando ya en la Liga, pero que sueña con hacer algo grande en Europa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes