22 de febrero de 2017
22.02.2017

Europa League Shakhtar Celta | Paulo Fonseca: "Sabemos que el Celta va a ir con ganas"

El entrenador del Shakhtar destaca que los vigueses siempre han marcado en Europa a domicilio

22.02.2017 | 18:06
Fonseca, durante el partido de Balaídos // MARTA G. BREA

No se fía. Paulo Fonseca no quiere que sus hombres y su afición caigan en la relajación. El cero a uno de la ida es un marcador favorable, pero también peligroso. Sucumbir significará despedirse demasiado pronto de la Europa League, competición en la que son firmes candidatos a conquistar el título. El preparador portugués ejerce de mentalista. "Sé que el Celta va a ir con ganas", destaca en la rueda de prensa previa al choque. El luso avala su preocupación con una estadística: los celestes han marcado siempre en Europa cuando han jugado lejos de Balaídos.

Fonseca optó por analizar los últimos encuentros de los hombres de Berizzo. Destacó que el argentino ha apostado por algunos futbolistas que no saltarán mañana al verde del estadio del Metalist de Járkov. "El Celta sigue siendo un equipo muy peligroso. Cualquier equipo de España es capaz de vencer en Europa League", apunta el portugués.

El entrenador del Shakhtar, que descartó la presencia de su delantero Ferreyra por problemas físicos, aseguró que sus hombres no pueden pensar que "la eliminatoria esté resuelta". Fonseca reiteró que el Celta tiene calidad para darle la vuelta al marcador de la ida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes