22 de febrero de 2017
22.02.2017

Europa League Shakhtar Celta | El ayudante de Berizzo da las claves para ganar al Shakhtar

Eduardo Marcucci afirma que "la motivación está impresa en cada uno de los jugadores del Celta"

22.02.2017 | 18:22
Marcucci, junto a Berizzo en un entrenamiento // R. GROBAS

El segundo entrenador del Celta, Eduardo Marcucci, habló para Celta Media en el avión que trasladaba a Járkov a la expedición celeste. El ayudante de Berizzo afirmó que el optimista "es algo natural" en los futbolistas del conjunto vigués al mismo tiempo que aseguró que en una cita ante un rival como el Shakhtar y en un estadio como el del Metalist hacen que la motivación esté "impresa" en cada uno de los futbolistas que dirigen.




Marcucci también repasó el choque ante los "mineros". El argentino aportó las claves para vencer al Shakhtar y firmar el pase a la siguiente fase de la Europa League. La presión alta que caracteriza a este Celta, su juego vistoso, la intensidad, la virtud de los célticos de sobreponerse a cualquier situación adversa yb neutralizar la "cantidad y calidad" que poseen los hombres de Paulo Fonseca serán determinantes para que el EuroCelta renueve su pasaporte europeo en Járkov.

Por lo demás, el segundo entrenador de Berizzo no dio importancia al bache de resultado que atravesaron los célticos en las últimas semanas. "En ningún momento mermó el juego del equipo. Siempre compitió". destacó un Marcucci que alabó el elevado nivel tanto del Shakhtar como del resto de participantes en la Europa League.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes