21 de febrero de 2017
21.02.2017
La última jornada

Diez equipos del Celta son líderes de sus grupos

21.02.2017 | 01:56

El Celta de la División de Honor Juvenil alcanzó el liderato de su categoría después de derrotar el pasado fin de semana al Val Miñor. Este marcador, unido a la derrota del Deportivo, que era el que ocupaba la primera posición, ha permitido a los vigueses recuperar el liderato. Pero además, confirma la regularidad de los equipos de la cantera céltica. Participan en doce competiciones oficiales y son líderes en diez. Solo el Celta B, que es tercero en la Segunda División B, y el equipo alevín del Torneo Conservas Calvo, no ocupan el liderato. En este último caso, es segundo, pero empatado a puntos con el Pabellón de Ourense. Solo la diferencia de goles a favor de los orensanos le ha llevado a la primera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes