21 de febrero de 2017
21.02.2017

Europa League | Debate: ¿Debe el Celta salir al ataque ante el Shakhtar Donetsk?

El conjunto vigués necesita ganar en Ucrania para seguir vivo en la Europa League

21.02.2017 | 20:55
Berizzo, en las instalaciones de A Madroa // R. GROBAS

Queda poco más de 24 horas. El EuroCelta se juega su futuro. Lo hará ante el Shakhtar, uno de los favoritos al título y que marcha con ventaja en la eliminatoria tras el triunfo por la mínima cosechado en Balaídos (0-1). Los pupilos de Berizzo están obligados a tomar Ucrania. Deben ganar a los "mineros" para estar en el bombo de los octavos de final. Para lograr la gesta, el cuadro celeste debe sobreponerse a la sensible ausencia de Nemanja Radoja, indiscutible en el esquema del preparador argentino. Además de la ausencia del balcánico, el dilema entre el celtismo surge en las horas previas al crucial encuentro. ¿Debe salir el Celta al ataque o debe esperar su oportunidad para sorprender a los de Paulo Fonseca a la contra?

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes