20 de febrero de 2017
20.02.2017
fútbol

El United resiste en la Copa

El equipo de Mourinho elimina al Blackburn gracias a un gol de Ibrahimovic - Se cruzarán en cuartos con el Chelsea

20.02.2017 | 01:47
Ibrahimovic celebra su gol. // Efe

Tottenham y Manchester United se clasificaron para los cuartos de final de la FA Cup después de derrotar a Fulham (0-3) y Blackburn Rovers (1-2), tras lo cual el sorteo deparó el regreso de Jose Mourinho a Stamford Bridge para medirse con el Chelsea.

El United se hizo con el triunfo (1-2) en un disputado partido ante el Blackburn Rovers, perteneciente a la segunda división inglesa, gracias a los goles de Rashford e Ibrahimovic, anotando el tanto local el delantero de los blanquiazules, Danny Graham.

Los de Jose Mourinho cierran así una semana muy positiva en la que encarrilaron también el pase a los octavos de final de la Europa League al derrotar (3-0) al Saint-Étienne en Old Trafford, con la vuelta el próximo miércoles (18.00 horas) en suelo francés.

Harry Kane fue el principal protagonista del derbi londinense disputado en Craven Cottage ya que fue el artífice de los tres goles que dieron la victoria al conjunto de Mauricio Pochettino ante el Fulham (0-3), que actualmente milita en la EFL Championship, segunda división inglesa.

El delantero inglés encarriló el pase de su equipo a los cuartos de final de la competición con dos goles en la primera mitad, al que se sumaría uno más en la segunda parte de un choque en el que los 'Spurs' fueron claramente superiores al cuadro rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes