20 de febrero de 2017
20.02.2017

Tania evita la derrota del Sárdoma

El Ave Fénix se adelantó en la primera parte en As Relfas

20.02.2017 | 02:15

A falta de siete jornadas para el final de la Liga el Sárdoma selló su segundo domingo en As Relfas encajando y sin ganar. El Ave Fénix Racing marcó antes del descanso y las de Marcos Canle lograron igualar en el segundo periodo, por mediación de Tania.

Tras este resultado, el Sárdoma continúa en tierra de nadie, séptimo, mientras que el Atlántida de Matamá, cuarto, se le escapa a diez puntos como equipo de referencia de la ciudad.

Con el regreso de la estadounidense Celina al once inicial tras varios partidos fuera del mismo y con Ali en lugar de la sancionada Sara en la meta, Athenea se encargó de adelantar a las cántabras en el primer tiempo.

Pero las blanquiazules buscaron el empate y lo consiguieron en la continuación. Tania, la "9" local, sumaba otra diana más en su cuenta particular de la temporada y rescataba un punto para las locales. Algo es algo.

En la próxima jornada el Sárdoma afrontará un reto mayúsculo, ya que tendrá que visitar al Deportivo de A Coruña, segundo en la clasificación con 44 puntos y que ayer goleaba al Atlético Arousana (0-5) en A Lomba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes