20 de febrero de 2017
20.02.2017

Luis Enrique: "Lamento los pitos a los jugadores"

20.02.2017 | 02:15

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, lamentó los silbidos que parte de los aficionados del Camp Nou dedicaron al portugués André Gomes tras ser sustituido. El preparador asturiano, que a lo largo del encuentro también fue silbado por parte del público, ha salido en defensa de sus jugadores al asegurar que esta temporada están teniendo "una actitud intachable". "Me duelen los silbidos a los jugadores, en este caso los de André (Gomes). Es muy importante recibir el respaldo de la afición. Los jugadores pueden verse afectados por los silbidos. Lo lamento, los aficionados son mucho más fuertes animando, pero esto sucede a lo largo de la vida de un jugador o un entrenador", afirmó en rueda de prensa.

En su opinión, su equipo "ha mejorado en todo" con respecto al encuentro contra el PSG en el que el Barcelona cayó por 4-0. "Es un partido que nos viene bien a nivel moral. Afrontamos una semana larga en cuanto a días de entrenamiento y estoy convencido de que vamos a ir al Calderón a competir", aseveró.

"A medida que el Leganés ha ido generando transiciones peligrosas ha surgido la desconfianza, los fantasmas lógicos y normales después de una derrota como la del pasado martes y nos ha costado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Buscador de deportes