20 de febrero de 2017
20.02.2017

Rafa Sáez: "Interpretamos muy bien el partido"

20.02.2017 | 02:15

El entrenador del Coruxo reconocía al final del encuentro que "sabíamos que iba a costar, pero seguro que nunca preparamos un escenario en donde el rival se adelantara en el marcador y eso lógicamente complicó mucho más la situación, ya que con el marcador a favor el Izarra es un rival mucho más complicado y es difícil penetrar en su defensa. Además es un equipo que en la transición de ataque es muy rápido. Pito Camacho es un jugador que genera muchas ocasiones, y la verdad es que las han tenido, pues con el 0-1 han tenido tres o cuatro contras que han podido sentenciar el partido".

Rafa Sáez reconocía que "después de lograr el tanto de la igualada, sí que vimos la oportunidad de ganarlo a pesar de que quedaba muy poco tiempo. Estábamos de menos a más claramente y en ese momento sí que podíamos pensar en la remontada, como así fue". Sobre el buen partido del Coruxo, el técnico dijo que "sabíamos que no quedaba otra, ya que ante un equipo como este hay que tocar y tocar el balón y no hacerlo por el centro porque si lo haces siempre sale el balón. Es cierto que algunas veces las precipitaciones no llevó a cometer algunas imprecisiones pero en el cómputo general el equipo interpretó bien el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes