20 de febrero de 2017
20.02.2017

Guidetti, Mallo y su incógnita para Ucrania

Ambos jugadores se entrenaron aparte y aún son duda para la decisiva vuelta contra el Shakhtar

20.02.2017 | 13:00
Berizzo, Guidetti y Mallo, en un entrenamiento. // J. Lores

El defensa Hugo Mallo y el delantero John Guidetti han vuelto a ausentarse hoy del entrenamiento del Celta de Vigo, por lo que ambos siguen siendo duda para el partido del próximo jueves contra el Shakhtar Donetsk de la Europa League.

Ambos saltaron al campo de hierba sintética junto al resto de sus compañeros para escuchar la charla de Eduardo "Toto" Berizzo pero después se retiraron para trabajar con los recuperadores en el gimnasio. Los futbolistas que fueron titulares anoche ante el Osasuna realizaron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron a las órdenes del técnico argentino a mayor intensidad.

La plantilla celeste realizará mañana su último entrenamiento en Vigo antes de viajar a Jarkov (Ucrania), donde el miércoles se ejercitará por la tarde en el estadio en el que al día siguiente buscará su clasificación para los octavos de final de la competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes