20 de febrero de 2017
20.02.2017

Petar Vasiljevic: "Nos faltó algo de agresividad, hambre y quizás atrevimiento "

El serbio reconoce la superioridad del Celta, "que sabe a lo que juega", y confía en una pronta reacción de los rojillos

20.02.2017 | 02:42

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, no puso reparo alguno a la victoria del Celta, si bien consideró que el castigo había sido excesivo para su equipo, que acusó el peso de su mala temporada en los últimos minutos del choque. El técnico serbio felicitó a los celestes por su eficacia para manejar el tempo del partido y, pese a la decepción de una derrota que hunde aún más a su equipo en el fondo de la tabla, consideró que la salvación es aún posible.

"El Celta contrarrestó nuestro juego en el primer tiempo y nos costó imponernos en las segundas jornadas. Nos faltó un poco de hambre, agresividad y atrevimiento. Después del descanso tuvimos oportunidades para marcar pero no finalizamos. Y la sentencia nos llega en otra jugada a balón parado", apuntó el preparador rojillo, que precisó: "Al final el Celta es un equipo serio, que sabe a lo que juega y no me queda más que felicitarlo".

El preparador serbio lamentó que su equipo se desmoronase en el tramo final del choque y acabase goleado. "Tenemos que analizar nuestro partido y, por lo menos, crecer, porque no podemos recibir tres goles", indicó.

Vaseljevic reconoció que su equipo no supo leer las necesidades del partido. "Ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, no supimos aplicar los que habíamos hablado en el campo en el primer tiempo, intentamos hacer algo más de daño en el segundo pero no pudo ser y nos vamos con un resultado muy abultado, pero no podemos bajar los brazos", dijo. Y remachó: "Quedan partidos y, aunque la cuesta es pronunciada, aún pensamos en salvarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes