20 de febrero de 2017
20.02.2017

Berto decide en un duelo equilibrado y dispara las opciones del Moaña

20.02.2017 | 01:46
Una acción del duelo de ayer entre Moaña y Gondomar. // Santos Álvarez

Un tanto de Berto sirvió al Moaña para llevarse los tres puntos en un duro partido ante un Gondomar que hizo méritos para haber sacado algo positivo de O Casal. Y es que el primer tiempo fue para una escuadra visitante que dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Víctor. Sin embargo, en ambas Ángel estuvo muy acertado, despejando una de ellas y tapando cualquier espacio en la otra para que el balón acabase yendo fuera.

En la segunda mitad los moañeses entraron con más fuerza al partido, equilibraron el mismo, y Dieguito dispuso de tres buenas opciones para abrir el marcador. No estuvo acertado y tuvo que ser Berto el que exprimiese un lanzamiento de saque de esquina para embocar el balón a la red.

Tras el 1-0 el Gondomar adelantó líneas, presionó y tuvo desconcertado unos minutos al Moaña que, sin embargo, pudo incluso sentenciar en el descuento por medio de Omar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes