20 de febrero de 2017
20.02.2017

El Areas tira de efectividad

Victoria en Mondariz del líder, que aguantó con diez jugadores

20.02.2017 | 01:46
Un jugador del Areas conduce el balón en un partido reciente. // A. Villar

El Mondariz cayó ayer frente al Cultural Areas, en un choque que se decidió por la efectividad del conjunto visitante, actual líder del grupo sur de Preferente.

Los locales, muy apurados por la racha negativa de seis partidos sin ganar -hasta ayer-, necesitaban cambiar la imagen ofrecida la semana pasada en Pontellas y así salieron decididos y sin complejos ante el líder. Así llegaron las mejores ocasiones para los jugadores de casa. Hugo Tei (min. 16) y Nacho (min. 17) dispusieron de dos grandes oportunidades para abrir el marcador, pero Luis se lució en sendas paradas, desviando el balón a córner. De esta forma, a pesar de los merecimientos locales, el partido llegó al descanso sin novedades en el marcador.

Y casi sin tiempo de volver a ubicarse sobre el terreno de juego, el Areas demostró su gran efectividad, en una gran acción de Alberto, que adelantó a su equipo en el marcador.

A pesar de que había tiempo por delante y de que el Areas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Iván, el Mondariz no logró empatar el choque. A punto estuvo de hacerlo en el minuto 88, con una gran volea de Zurdo, pero otra vez Luis estuvo acertado para desviar a córner y cerrar así el triunfo de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes