20 de febrero de 2017
20.02.2017

El Alertanavia sobrevive en una loca segunda parte

El Valladares no aprovecha el tropiezo del Arenteiro para acercarse a la cabeza

20.02.2017 | 01:46

El Alertanavia se impuso en una alocada segunda parte al Valladares en el derbi vigués de la Preferente Sur y acumula ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Valladares, mientras, sufre un nuevo traspié y no aprovecha el tropiezo del Arenteiro para acercarse más a los puestos de ascenso directo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro no permitían presagiar lo que se iba a vivir en la segunda mitad. Tras el gol de Javi Nogueira, el Valladares devolvía el equilibrio al marcador dos minutos después. El Valladares se quedó con un jugador menos por la expulsión de Varo. Javi Nogueira, se sacó de la manga un preciso zurdazo a la escuadra para marcar el 2-1. Tres minutos después, Toti se plantó mano a mano ante Denís para lograr el 3-1. Diego confirmó la victoria al transformar un penalti señalado por un derribo sobre Pibis, y el gol de Mintegui sirvió únicamente para maquillar el resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes