19 de febrero de 2017
19.02.2017

Al Somozas y al Boiro les puede el miedo

19.02.2017 | 02:23

Somozas y Boiro igualaron sin goles en un derbi jugado con excesiva responsabilidad por parte de ambos contendientes. El Boiro tuvo las mejores ocasiones aunque nadie fue capaz de abrir el marcador.

No querían descuidos ambos técnicos, lo que evidenció la cautela de los equipos para desplegarse ofensivamente con cierta generosidad. La primera oportunidad lució en los pies del capitán local Roberto Baleato. Manu Rodríguez intentó sorprender desde fuera del área a Molina pasado el cuarto de hora intentando romper una dinámica de corners y faltas lateralizadas que no tenían rematadores. El Somozas tenía menos llegada, aunque por segunda vez chutó Roberto Baleato. El Boiro siempre llegó con más peligro, pero ninguno de los dos fue de forma decidida a por el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes