19 de febrero de 2017
19.02.2017

Rubén será titular pero Sergio gana terreno

19.02.2017 | 02:23

El entrenador del Celta confirmó ayer que Rubén Blanco volverá a defender la portería celeste ante Osasuna Liga, si bien dejó claro que, en adelante, el mosense tendrá que volver a disputar la titularidad a Sergio Álvarez, cuya buena actuación en su ausencia, ha llamado su atención.

"Rubén se ha recuperado completamente de su lesión y está en condiciones de atajar. Como salió por lesión creo que es respetuoso por mi parte devolverle el lugar,", apuntó Berizzo, que destacó la mejoría experimentada esta temporada por su dos porteros. "Deben demostrar que son capaces. Rubén tienen unas cualidades y Sergio tiene otras. Creo que los dos ha tirado su techo más arriba esta temporada y han encontrado una regularidad muy alta. Desgracidamente, Rubén se lesionó en su mejor momento. Ojalá recupera la competitividad que tenía y ahí sí será difícil escoger" ,observó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes