19 de febrero de 2017
19.02.2017
fútbol - Primera División

Luis Enrique: "Las críticas me afectan cero"

El Barcelona recibe al Leganés tras el varapalo de París

19.02.2017 | 02:23
Luis Enrique, durante la rueda de prensa de ayer en Barcelona. // Efe

El Barcelona recibe al Leganés en la Liga después del varapalo sufrido en París con el 4-0 ante el PSG en la Liga de Campeones. Un partido que ha de servir " para ver la respuesta del equipo ante una situación difícil", como señalaba ayer un Luis Enrique que aseguró que las críticas por el papel de su equipo en París le afectan "cero".

"No me interesa lo que puedan opinar de mi. Las críticas me afectan cero. Nosotros somos los primeros que hacemos autocrítica y los que intentamos buscar soluciones. Afortunadamente, hay una distancia considerable entre vosotros -periodistas- y mi persona. No me acerco a tres pasos de un televisor o una radio ni borracho", declaró el técnico asturiano en una tensa rueda de prensa. "Este es un mundo de exageraciones. Estamos vivos en tres competiciones; en una (Liga de Campeones) estamos un pelín tocados, pero en las otras dos estamos más que vivos; en una (Liga) estamos segundos y en la otra (Copa), en la final. Me avala mi trabajo. Al que le guste bien, y al que no, también", añadió.

El Barça presentará novedades respecto al once de París, obligado en todo caso por la baja del sancionado Busquets. También cabe la posibilidad de que Luis Enrique reserve a Piqué, que si ve una amarilla más se perdería el partido del próximo fin de semana ante el Atlético. Como Mascherano está lesionado, el eje de la defensa podrían formarlo Mathieu y Umtiti, aunque también podría formar Luis Enrique con una defensa de tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes