La victoria del Celta ante el Osasuna (3-0), además de los tres puntos, dejó otras dos buenas nocticias para el conjunto vigués. Los estrenos de Hjulsager y de Jozabed. El primero porque debutó como jugador celeste y el segundo porque marcó su primer gol con la elástica celtiña.

El centrocampista danés, que desde que aterrizó en Vigo el penúltimo día del mercado de fichajes no había contado con ninguna oportunidad, saltó al césped de Balaídos en el minuto 84 con el marcador 1-0 a favor del Celta. La presencia de Andrew Hjulsager fue testimonial ya que apenas entró en contacto con el balón, pero con él en el campo el conjunto que dirige Eduardo Berizzo sentenció el choque. Jozabed Sánchez devolvió la confianza que le está dando el 'Toto' con un tanto de cabeza a la salida de un córner. El sevillano redondeó su actuación con una gran asistencia a Iago Aspas para que el moañés anotase su duodécimo gol en LaLiga.

Jonny sancionado

Por otro lado, Jonny vio durante el partido tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del Celta ante el Sporting de Gijón. El de Matamá cumplirá ciclo de amonestaciones y no podrá estar junto al resto de sus compañeros en El Molinón.

Además, Bongonda tuvo que abandonar el campo en el minuto 84 de partido. El extremo belga sintió un dolor en el gemelo y Eduardo Berizzo decidió sustituirlo por precaución.