19 de febrero de 2017
19.02.2017

Cuatro minutos locos de Gameiro

El Atlético gana en Gijón gracias a un triplete fugaz del brasileño

19.02.2017 | 02:23

El Atlético acabó goleando a un Sporting que lo tuteó en la mayor parte del partido pero que se encontró con un Gameiro que marcó tres goles en cinco minutos dejando sin premio el esfuerzo de los locales.

El Atlético se encontró con un Sporting que le discutió la posesión del balón y que le superó en la lucha en el centro del campo donde Rubi parece haber encontrado una mezcla de músculo y toque con Moi Gómez, Vesga y Sergio Álvarez.

El Sporting jugó una buena primera parte ya que fue superior a un rival de mucho mayor potencial, pero el dominio ejercido no se tradujo en nada positivo ya que sus remates no encontraron puerta.

Tras el descanso el partido dio un vuelco en 11 segundos, los que tardó Carrasco en superar al marcaje de Lillo y lanzar un potente disparo que Cuéllar sólo pudo rechazar, pero el balón cayó de nuevo a pies del delantero, que remachó bajo palos. El Sporting se encontraba inmerecidamente por detrás en el marcador. pero la alegría madrileña duró apenas dos minutos porque Sergio Álvarez consiguió el empate. Y pudo hacer más daño el Sporting porque dominó y tuvo ocasiones, pero le faltó la eficacia que le sobró a Gameiro que entró a falta de media hora y entre los minutos 80 y 85 anotó tres goles para resolver el partido aprovechando el espacio que le dejaron los gijoneses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Buscador de deportes