18 de febrero de 2017
18.02.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC
Baloncesto - Liga EBA

El Seis do Nadal regresa al Pabellón de Navia

18.02.2017 | 01:28

El Seis do Nadal regresa al pabellón de Navia para afrontar la decimoséptima jornadas del campeonato de Liga. Una jornada en la que los vigueses siguen pensando en esa primera victoria de la historia en el campeonato y que continúa resistiéndose jornada tras jornada.

En esta ocasión visita Navia el Pozo Soton BVM2012 de Mieres, equipo que está clasificado en la quinta posición a tres victorias del líder de la categoría, por lo que a buen seguro no van a dejar que los vigueses le chafen la persecución de esa primera plaza.

Los vigueses se han fijado un único objetivo, que no es otro que lograr la primera victoria del campeonato, y aunque jornada tras jornadas la falta de efectivos les está pasando factura, la realidad es que la ilusión en el equipo es muy grande y todos buscan ese primer triunfo.

Lo que cada vez tienen más claro los colegiales, es que la salvación de la categoría es poco menos que una quimera, pues ahora mismo la salvación está a cinco victorias y quedan diez partidos para finalizar la competición, descendiendo de categoría los dos últimos clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes