18 de febrero de 2017
18.02.2017
voleibol - Superliga 2

El Club Vigo decide el futuro del Boiro

18.02.2017 | 01:28

El Club Vigo recibe esta tarde la visita del Boiro, un equipo que se juega sus opcines de estar en la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

Encuentro de máxima rivalidad regional y con muchos alicientes tanto para los jugadores como para los aficionados en donde ninguno de los dos conjuntos tratará de no reservar nada para este final de temporada tan intenso y sobre todo tan decisivo.

Se enfrentan dos conjuntos con dos objetivos bien distintos, los visitantes que esta temporada aspiran, desde su inicio a meterse entre los dos primeros equipos de la competición, y por otra parte los locales que siguen trabajando de cara a que sus jugadores puedan seguir madurando y mejorando dentro de la juventud. Los vigueses en estos mo entos son cuartos en la clasificación y no podrán moverse de esta posición tanto si ganan como si pierden y esa será la clasificación de esta primera fase de la competición. Suso Penedo dispone de toda su plantilla para el encunetro de esta tarde en el pabellón de Coia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes