16 de febrero de 2017
16.02.2017

Europa League Celta | El señorío del Shakhtar Donetsk

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio este mediodía la bienvenida al rival europeo del Celta

16.02.2017 | 18:59
Recepción hoy en el Pazo de Castrelos // CONCELLO

Desconocemos qué ocurrirá dentro del terreno de juego. Fuera del césped, el comportamiento de Celta y Shakhtar Donetsk ha sido ejemplar. En redes sociales los guiños han sido la constante en las últimas horas. Este jueves, en el día del partido, el Concello organizó en el Pazo de Castrelos el acto de bienvenida al conjunto ucraniano.




Abel Caballero fue el encargado de presidir la recepción que el Ejecutivo local ofreció tanto a los respontables del Celta como del Shakhtar Donetsk. El regidor vigués confió en el triunfo de los vigueses y animó a los representantes del cuadro "minero" a conocer la ciudad olívica. Precisamente, la escuadra que dirige Paulo Fonseca dio paseo por Samil esta mañana.




Pero el trato del Shakhtar ha ido más allá de la recepción celebrada a las 13:30 horas en Castrelos. Tras las presiones del Real Madrid y los insultos en redes sociales por parte de un sector de su afición, el club ucraniano ha compartido mensajes en su perfil en Twitter destacando el buen estado de Balaídos y el espectacular tiempo que hace este jueves en Vigo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes