16 de febrero de 2017
16.02.2017
balonmano - Liga Asobal

El Frigoríficos se hipoteca en un mal inicio

El cuadro cangués sufre una severa derrota en la cancha del Anaitasuna

16.02.2017 | 02:20
Eloy Krook (i) y trata de frenar a Dos Santos, ayer en Anaitasuna. // Villar López

El Frigoríficos del Morrazo sufrío una severa derrota ante el Anaitasuna (33-22) en un choque en el que el cuadro cangués acusó un nefasto inicio de partido.

Los jugadores locales sentenciaron el partido en apenas once minutos, con un parcial de arranque de 7-1 ante un Cangas que salió dormido y muy pobre en defensa y portería.

El conjunto cangués fue incapaz de parar al Anaitasuna pese a intentarlo con alternativas defensivas, pero no tuvo portería y el Anaitasuna, además de conectar bien con su pivote Ugarte, desarboló al rival al contraataque.

A pesar de que Henrique hizo una buena segunda parte con catorce paradas, se vio incapaz de cambiar la dinámica del encuentro en el segundo periodo, en el que el Anaitasuna perdonó una goleada más abultada al fallar claros contraataques.

Nordlander cogió el testigo en la portería local con una buena actuación ante un Cangas en el que solo incordió Milosevic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes