16 de febrero de 2017
16.02.2017
polideportivo - Premios VIDE

Brais Méndez y Noelia Pereira, los mejores de 2016

Disticiones para Chicho, Humberto Pérez, Alicia Andrés, el Gran Peña y New Balance

16.02.2017 | 02:20
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el edil de Deportes, Manel Fernández, con los premiados. // FDV

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, entregó ayer los premios VIDE 2015/16 con los que la Fundación Vigo en Deporte reconoce la trayectoria del fútbol local.

Los premios VIDE, presentados por el concejal de Deportes, Manel Fernández, además presidente de la fundación, fueron una vez más un homenaje al fútbol local, pivotando mayoritariamente en la Vigo Cup, de la que varios premiados han formado parte durante su vasta trayectoria, bien jugando o participando.

El céltico Brais Méndez (Vigo, 1997), mejor promesa sub 21, y Noelia Pereira (Atlántida de Matamá), fueron declarados los mejores futbolistas de la campaña 15/16.

El jefe del gobierno local también entregó premios al mejor entrenador (José Ramón Val, "Chicho", Matamá), directivo (Humberto Pérez, Areosa) y árbitro (Alicia Andrés). Por último, se valoró al Gran Peña como mejor club y Pablo Tojeiro (New Balance) recibió el premio al mejor sponsor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes