El excopiloto de Carlos Sainz Luis Moya sufrió un atropello ayer en la Ronda de Dalt de Barcelona, lo que le ha requerido de atención médica después de recibir una fuerte contusión en la cadera.

Lo ha explicado el propio Luis Moya en diversos comentarios en su cuenta oficial de Twitter, que ha acompañado de fotos de su cadera izquierda, muy inflamada, y del pecho.

"Hoy (por ayer) es mi día de suerte. Me tiró un coche en la Ronda de Dalt y en principio parece sólo chapa y pintura", dijo el excopiloto, que ha agradecido los "ánimos" que ha recibido de amigos y aficionados del deporte.

"Un conductor cambió de carril sin señalizarlo y en el momento en que se dio cuenta de que venía yo ya era demasiado tarde", explicó. "Al recibir el impacto, perdí el control de la moto y, como el suelo estaba mojado por la lluvia, comencé a hacer zig-gags. Gracias a eso, la velocidad de la moto se fue reduciendo, los coches que venían por detrás vieron que me iba a caer, y, por suerte, pudieron frenar. Estuve a punto de salvar la situación, pero, al final, acabé en el suelo", relató el coruñés. Después de recomponerse del golpe, el ex copiloto de Carlos Sainz se dirigió con normalidad hacia la piscina donde entrena a diario. Pero pronto se percató de que su cadera izquierda había comenzado a hincharse alarmantemente. "Me fui directo al hospital, claro", indicó.