El Celta Integra disputará el próximo miércoles sus primeros encuentros de la Liga Gallega de fútbol sala, una competición que organiza la Federación Gallega de Deporte Adaptado. Los vigueses acudirán a la primera jornada que se disputará en el pabellón de A Xunqueira, en Pontevedra, donde se encontrarán con otros doce rivales y más de 120 jugadores. Todos ellos forman parte de la alta participación que registra la competición.

El Celta Integra es un grupo de jugadores que se formó la temporada pasada y que trabaja todos los jueves en A Madroa. Alex Abalde, Juan Diego Fernández y Francisco Díaz son los entrenadores de una formación que se ha convertido también en emblemática. El conjunto se creó a través de la Fundación Celta y representa muchos valores, como la capacidad de superación y adaptación de personas con alguna discapacidad al mundo deportivo. El Celta Integra ya ha participado en varias competiciones con buenos resultados, aunque desde el club vigués se destaca el alto valor de estos jóvenes entusiastas del fútbol.

Esta formación se ha convertido en una de las más emblemáticas del club vigués, ya que además del fútbol también ha disputado algunos encuentros de baloncesto en su corta historia.