Otra nueva decepción de los ourensanos, que fueron incapaces de generar las suficientes oportunidades para desnivelar el marcador ante un Villalonga que trató, por momentos, de sorprender.

Tenían prisa los dos equipos desde el pitido inicial tratando de buscar velocidad en sus ataques, que lo único que propició fueron constantes errores en los pases, lo que facilitaba las labores defensivas de los dos equipos.

Ante tales fallos, el juego estaba siendo embarullado, carente de oportunidades, con las excepciones del intento de gol olímpico de Mota a los diez minutos que tocó lo justo para enviar a córner.

En la reanudación el partido se mantuvo por los mismos derroteros, pero con algo más presión de los locales. Camba y Rodrigo lo intentaron. El conjunto visitante tenía una ocasión de Adrián Santos y otra de Ramilo. En los minutos finales el colegiado anuló un gol por fuera de juego de un jugador visitante, y Rodrigo lo intentó desde fuera del área pero estuvo acertado el portero Iván Parada. Los dos equipos lo intentaron al final, pero el gol no llegó.