El Seis do Nadal sigue sin poder lograr esa primera victoria de la temporada que le sirva para sacarse el mal sabor de boca por la mala temporada que están cursando.

Ayer visitaban a un rival complicado como el Betanzos, y los peores presagios se confirmaron tras los primeros diez minutos de juego, en donde los colegiales encajaron un parcial de 32-19. Los peor de los trece puntos de diferencia eran los puntos encajados, lo que dejó bien a las claras que el equipo vigués no estuvo bien en la faceta defensiva. De hecho, al final de los cuarenta minutos de juego, los coruñeses habían logrado un 72% de acierto en tiros de dos puntos, porcentaje excesivamente alto para la media de un partido de esta categoría.

Las cosas no mejoraron en los segundos diez minutos. El Betanzos seguía viendo aro con relativa facilidad, consiguiendo llegar al descanso con un parcial de 55-33.

Con el partido encarrilado, el cuadro local rotó a sus jugadores, dándole minutos a los que habitualmente no cuentan. A pesar de ello el equipo no se resintió, y el tercer cuarto volvió a saldarse con una cómodo ventaja para los coruñeses. En los últimos diez minutos de juego, el Betanzos levantó el pie, consiguiendo el Seis do Nadal empatar el cuarto.