13 de febrero de 2017
13.02.2017

Rafinha recibe el alta y viaja con el Barça a París

13.02.2017 | 01:59

El FC Barcelona se entrenó ayer en su ciudad deportiva, sesión tras la cual dio a conocer la lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el PSG mañana, en la que destaca la presencia de Rafinha Alcántara, que recibió el alta médica el día de su vigesimocuarto cumpleaños.

El jugador, que sufrió una fractura en la nariz en el anterior partido de liga en el Camp Nou, entró en la lista y en el caso de que juegue en el Parque de los Príncipes lo hará con una máscara para protegerse.

Además de Rafinha, también completan la lista de 21 los jóvenes del filial Aleñá y Nili, mientras que Gerard Piqué, que descansó en el partido de ayer contra el Alavés, también viajará con el Barcelona.

Esta es la lista que ha dado el club catalán para el viaje de hoy a París: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu, Aleñá y Nili.

Son baja por lesión Arda Turan, con sobrecarga en un aductor, Mascherano, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Aleix Vidal, con luxación de tobillo.

La agenda azulgrana para hoy consta de un viaje matinal a París y un entrenamiento por la tarde en el campo del PSG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes