13 de febrero de 2017
13.02.2017

Un punto que vale para seguir poniendo distancia con el descenso

13.02.2017 | 01:58

El Val Miñor sumó un punto importante en su lucha por escapar de los puestos de descenso, y siete jornadas para la conclusión del campeonato, los de Nigrán tienen cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Fue un partido con dos partes muy diferentes. En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, la igualdad fue la tónica del encuentro, con ocasiones para los dos equipos y un buen juego. Se adelantaron los cantrabros al aprovechar una contra a los quince minutos de juego. El Val Miñor mantuvo su intensidad, y quince minutos más tarde el cuadro de Nigrán saca un córner y Marcos aprovechar la oportunidad para lograr el tanto de la igualada.

En los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, el Val Miñor da un paso adelante y se hace con la posesión en el centro del campo. Comienza a tener más presencia en el área de Marina Sport, disponiendo Edu y Anton de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. No obstante el Marina Sport también dispuso de un par de contras en las que pudieron lograr un tanto que le diera los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes