13 de febrero de 2017
13.02.2017
FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Portonovo salva un punto ante el Atios

El conjunto de Baltar no pasa del empate ante un rival por eludir el descenso

13.02.2017 | 01:58
Un jugador del Portonovo, en un partido reciente. // Rafa Vázquez

El Portonovo continúa complicándose su situación al no pasar del empate en el campo de Baltar ante el Atios, un rival directo por escapar de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso. Mucho tendrán que trabajar los pupilos de Borja Burgos para poder eludir esta situación.

Comenzaron los locales adelantándose en el marcador por medio de Pablo Silva, sin embargo antes del descanso José Ángel y Álex Rey le dieron la vuelta al marcador. Al poco de comenzar la segunda parte, los arlequinados lograron el empate con un cabezazo de Mario, pero los intentos de darle la vuelta al partido no fructificaron y tuvieron que conformarse con un empate que, al menos al Atios, le sirve para seguir con menos agobios que su rival.

En los últimos instantes, el conjunto dirigido por Edu Comesaña se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Adrián que vio dos tarjetas amarillas en seis minutos, durando en el campo trece minutos, pero los locales apenas tuvieron tiempo para aprovechar esa circunstancia y el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes